Little Big Planet llega el 23 de Octubre a España

Ese pequeño gran planeta habitado por muñecos de trapo que tanto deseamos probar, saldrá el próximo mes de Octubre. Para ser más exactos el 23 de Octubre en Europa y Australia, el 21 de Octubre en Ámerica del Norte e Hispanoamérica, el 24 de octubre en Reino Unido e Irlanda y la semana del 27 en Japón.

¡LittleBigPlanet llega el 23 de octubre a España!

Se confirma la fecha de lanzamiento del juego de Sackboy junto con los contenidos descargables desde PLAYSTATION Network

Sony Computer Entertainment y Media Molecule se complacen en anunciar que el título exclusivo para PLAYSTATION 3, LittleBigPlanet está listo para llegar a las tiendas de todo el mundo a finales del mes de octubre.

Las fechas de lanzamiento según territorios son*:
El 21 de octubre América del Norte e Hispanoamérica
El 22/23 de octubre Europa, Australia y Nueva Zelanda
El 24 de octubre Reino Unido e Irlanda
*La fecha de lanzamiento en Japón hasta el momento está prevista para la semana que comienza el 27 de octubre.

La llegada del juego será sólo el comienzo porque ¡LittleBigPlanet pondrá en tus manos un mundo cuyo límite estará en la imaginación de todos los usuarios que se atrevan a atravesar sus fronteras! Media Molecule y SCE tienen un compromiso a largo plazo con la expansión del universo de LittleBigPlanet y se están esforzando mucho para asegurarse de que nuestros aficionados consiguen nuevos contenidos y funciones a través de PLAYSTATION Network. Y todo para que los jugadores puedan seguir construyendo nuevos niveles y diversión en este original título destinado a romper moldes en PS3.

Para empezar, habrá un traje de astronauta gratis para Sackboy, ¡perfecto para el lanzamiento! También habrá una camiseta excepcional para tu Sackboy que se denominará “Primera Semana”, perfecta para demostrar que estabas allí desde el comienzo de LittleBigPlanet. Ambos artículos estarán disponibles para ser descargados desde PSN sólo por un período limitado de tiempo.

Por supuesto, no se trata solamente de lo que Sackboy lleva puesto para esta temporada, sino también de todo lo que puede hacer. LittleBigPlanet contiene más de 50 niveles listos para jugar por tu cuenta o en modo multijugador con hasta 4 personas. También te dará acceso a las herramientas de generación de contenidos más intuitivas y potentes jamás vistas en un título hasta la fecha, proporcionándote la posibilidad de crear lo que quieras. Además, gracias a la posibilidad de compartir tus creaciones o descargar otras a través de PSN, el mundo de LittleBigPlanet seguirá creciendo sin límites mientras los jugadores hagan sus propios juegos: ¡Tendrás nuevas experiencias para vivir cada vez que entres en Internet!

¿Que más podemos añadir? ¡Pues eso depende de vosotros! Sabemos que se os ocurrirán ideas que nos sorprenderán incluso a nosotros, así que decidnos lo que haría que vuestro LittleBigPlanet fuera un lugar mejor. Para ayudaros a empezar, ya estamos trabajando en unas ideas estupendas que harán que los jugadores interactúen, incluyendo la posibilidad de crear niveles juntos online en un modo de improvisación multijugador.

Ya queda menos para que el planeta más alucinante de PS3 aterrice en nuestras vidas: con LittleBigPlanet prepárate porque los juegos van a cambiar para siempre.

Para más información, visita la página oficial de LittleBigPlanet en:
www.littlebigplanet.com

Salir de la versión móvil