The Dark Pictures: Little Hope ofrece un pase de amigo gratuito

Little Hope

El pasado mes de octubre se lanzó la segunda entrega de la antología de terror The Dark PicturesLittle Hope. Esta nueva historia de la serie de Bandai Namco y Supermassive Games nos llevó a un pueblo terrorífico para vivir una trama protagonizada por cuatro estudiantes y su profesor. Para sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Tras estos meses, el equipo de Bandai Namco ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que, la compañía japonesa quiere introducir a nuevos jugadores en esta segunda historia de The Dark Pictures. Por eso, al igual que ocurrió con Man of Medan, permitirá a los jugadores que tengan el juego obtener un pase de amigo gratuito, con lo que podremos compartir la aventura narrativa con otro jugador. Este pase de amigo estará disponible en PlayStation 4, Xbox y PC, pero ambos jugadores tendrán que jugar en la misma plataforma.

Junto a este pase de amigo, también se ha anunciado que la versión del Conservador ya está disponible para todos los jugadores, permitiéndonos disfrutar de una perspectiva diferente con nuevas escenas exclusivas tras la partida inicial. Además de este contenido para Little Hope, los usuarios también podrán disfrutar, desde hoy mismo, de la banda sonora del juego en todas las principales plataformas de streaming. 

Salir de la versión móvil