The Dark Pictures: Little Hope: Segunda parte de la entrevista a Will Poulter

Little Hope

El próximo 30 de octubre llega la nueva historia de la antología The Dark Pictures, Little Hope. Bandai Namco y Supermassive Games vuelven a colaborar para traernos una nueva experiencia narrativa de terror como las que nos tiene acostumbrados el estudio. En esta viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Para sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Siguiendo con la promoción del título, Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo sobre este The Dark Pictures: Little Hope. Esta vez la compañía japonesa ha mostrado la segunda parte del diario de desarrollo con la entrevista a Will Poulter. En esta nueva entrega, el popular actor comenta los aspectos terroríficos que nos encontraremos al adentrarnos en la escalofriante historia. Will también comparte información extra sobre los personajes y cómo los actores les dieron vida e Incluso revela qué personaje es su favorito.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil