Little Inferno saldrá el 18 de noviembre

2D Boy, creadores de World of Goo, han anunciado que Little Inferno estará disponible a partir del 18 de noviembre en PC y Wii U. 15 dólares será lo...

2D Boy, creadores de World of Goo, han anunciado que Little Inferno estará disponible a partir del 18 de noviembre en PC y Wii U.

15 dólares será lo que valdrá la versión de PC, la cual se podrá comprar desde la misma web del estudio sin restricciones. Al realizar la compra desde la web del estudio obtendremos el juego para Windows, Mac y Linux, la versión de los dos últimos sistemas saldrán más adelante, además recibiremos un pase exclusivo para la beta del título y se dará un código para registrar el juego a nuestra cuenta de Steam.

El lanzamiento solo se ha confirmado para territorio americano pero es posible que salga en territorio europeo el 30 noviembre.

Categories
PCUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • Jaime Alexander A. C
    27 noviembre 2012 at 02:37
    Leave a Reply
  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY