Little Nightmares anuncia su fecha de lanzamiento

Little Nightmares

Bandai Namco y Tarsier Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Little Nightmares. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Little Nightmares es una aventura con una extravagante y oscura historia que nos obligará a hacer frente a los temores de la infancia. Tendremos que ayudar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces (The Maw), un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida.

Además ya se puede reservar en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One, además de en GOG.com y STEAM para PC. También se puede pedir anticipadamente la Edición Seis para coleccionistas que incluye una figura de 10 cm de altura encerrada en una caja-jaula, la banda sonora original compuesta por Tobias Lilja de Tarsier Studios, un póster exclusivo de tamaño A3 y un tablero de adhesivos.

Con los pedidos anticipados, todos los jugadores recibirán las máscaras de tetera invertidas y el espantapájaros Sack para ayudar a Seis a mimetizarse con los demás habitantes de Las Fauces. Los usuarios de PS4 y PC también recibirán la banda sonora original en formato digital, un tema exclusivo para PS4 o un fondo de pantalla para PC sobre el tema del Bedel.

Little Nightmares llegará el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil