Little Nightmares II Enhanced Edition se estrena en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Little Nightmares II

Little Nightmares II_20210806063542

Con motivo de la Gamescom 2021, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Little Nightmares II Enhanced Edition, la versión para nueva generación del juego. Esta versión, que ya está disponible en PlayStation , Xbox Series X/S y PC, será gratuita para los poseedores en PlayStation 4 o Xbox One. Los jugadores podrán volver a disfrutar de la secuela del juego de Bandai Namco y Tarsier Studios que mezcla terror, plataformas y puzles, donde nos ponemos en la piel de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado en el que contará con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego.

Esta versión de nueva generación, que ha sido desarrollada por el equipo de Supermassive Games, ofrecerá una serie de mejoras con respecto al original. Entre las mejoras se incluyen dos nuevas opciones gráficas que nos permitirán disfrutar de mayor resolución o mejor rendimiento. A continuación listamos lo que incluye esta Enhanced Edition:

Little Nightmares II Enhanced Edition ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil