Little Nightmares II estrena su demo gratuita en PC

Little Nightmares II

Queda unos meses para el regreso de una saga que sorprendió hace unos años. Estamos hablando de Little Nightmares II, la nueva entrega de la saga de Bandai Namco y Tarsier Studios que mezcla terror, plataformas y puzles. Esta nueva entrega nos pondrá en la piel de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado en el que contará con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego, que en esta ocasión estará controlada por la máquina. Tendremos que colaborar con Six para resolver puzles, descubrir los oscuros secretos de este mundo y huir de sus monstruosos habitantes, tales como el aterrador Cazador o la grotesca Profesora.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en PC de la demo de este Little Nightmares II. Los usuarios de Steam y GOG pueden probar una muestra de los que nos espera en esta aventura. En esta demo nos pondremos en la piel de Mono cuando despierta en un mundo desconocido comenzar a descubrir los secretos oscuros que oculta la cabaña del Cazador. La demo también estará disponible en consolas en el futuro.

También han anunciado que ya está disponible para reservar la versión digital del juego (en su edición básica) para Playstation Network, Microsoft Store, Steam y GOG.com. También hay una edición digital de lujo, para PlayStation Network, Steam y GOG.com, que nos dará acceso al ático de los nomos (un contenido descargable para Little Nightmares II), a la banda sonora completa en formato digital (compuesta por Tobias Lilja), a un libro de arte en formato digital, a avatares de Mono y Six y a fondos de pantalla para PC o a un tema dinámico para PS4. Todas las reservas recibirán como regalo un gorro de Mokujin para Mono.

Little Nightmares II estará disponible el próximo 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021.

Salir de la versión móvil