Little Nightmares celebra Halloween con un nuevo y espeluznante tráiler

Little Nightmares II

El próximo mes de febrero los equipos de Tarsier Studios y Bandai Namco nos permitirán continuar sus terroríficas aventuras con el lanzamiento de Little Nightmares II. Esta nueva entrega de la saga de terror, plataformas y puzles nos pondrá en la piel de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado en el que contará con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego, que en esta ocasión estará controlada por la máquina. Los jugadores tendrán que colaborar y trabajar con Six para resolver puzles, descubrir los oscuros secretos de este mundo y huir de sus monstruosos habitantes, tales como el aterrador Cazador o la grotesca Profesora.

Como estamos en unas fechas señaladas para el terror, desde Bandai Namco han querido celebrar Halloween con un nuevo nuevo tráiler de este Little Nightmares II. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en dejarnos una muestra del hospital, uno de los niveles más aterradores que Mono y Six tendrán superar.

Little Nightmares II estará disponible el próximo 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil