Little Town Hero contará con una edición física en Nintendo Switch

Little Town Hero - Big Idea Edition

El pasado mes de octubre, los usuarios de Nintendo Switch recibieron en su catálogo Little Town Hero. Este nuevo juego de rol de Game Freak, los creadores de la popular saga Pokémon, nos pone en la piel de un joven que tiene que proteger a su pueblo de los monstruos que lo atacan. El protagonista podrá luchar gracias al poder de su misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques. A medida que lucha para defender el poblado, descubrirá gradualmente secretos de cómo surgieron las piedras y los monstruos.

El juego cuenta con un sistema de combate muy original basado en las estrategia y, a medida que avanzamos en la historia, también conseguiremos el apoyo de los vecinos del pueblo. Además, el juego también cuenta con la colaboración de Toby Fox, compositor de la música de UNDERTALE, en su banda sonora.

Unos meses después de su lanzamiento, nos llegan buenas noticias para los seguidores de este juego. NIS America ha anunciado su acuerdo de colaboración con Game Freak para el lanzamiento de su edición física para Nintendo Switch. Esta edición, bajo el nombre Little Town Hero: Big Idea Edition, estará disponible en la primavera de este mismo año en la consola híbrida. Entre los contenidos de esta edición podremos encontrar:

Salir de la versión móvil