Little Town Hero Big Idea Edition retrasa su fecha de lanzamiento

Little Town Hero

El pasado mes de octubre, los usuarios de Nintendo Switch recibieron en su catálogo Little Town Hero. Este nuevo juego de rol de Game Freak, los creadores de la popular saga Pokémon, nos pone en la piel de un joven que tiene que proteger a su pueblo de los monstruos que lo atacan. El protagonista podrá luchar gracias al poder de su misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques. A medida que lucha para defender el poblado, descubrirá gradualmente secretos de cómo surgieron las piedras y los monstruos.

Hace unas semanas, NIS America anunció el lanzamiento de Little Town Hero Big Idea Edition, una edición física limitada para Nintendo Switch y PlayStation 4. Pero hoy, desde la compañía nos llegan malas noticias. Y es que se han visto obligados a retrasar en el lanzamiento de esta versión física, además de la llegada del juego a la consola de Sony. Aunque estaba previsto para el 5 de junio, será finalmente el próximo 26 de junio cuando el juego llegue a Europa.

Esta Little Town Hero Big Idea Edition contiene el juego en formato físico, un libro de arte, un póster, unos pins y la banda sonora oficial. Todo ello, en una preciosa caja de coleccionista.

Salir de la versión móvil