LittleBigPlanet 3 ya tiene fecha de lanzamiento y extras por su reserva

Buenas noticias para los fans de Sackboy y sus nuevos amigos ya que por fin podemos ofreceros una fecha de lanzamiento oficial para LittleBigPlanet 3, la nueva entrega que llegará tanto a PS3 como a PS4. Además, también se han anunciado los extras por su reserva, os lo contamos todo a continuación.

En las tiendas elegidas para la promoción, la reserva incluirá un peluche de Sackboy, mientras que en sitios como Target se incluirá un sombrero. La edición Día Uno incluirá un pack de disfraces de Dragon Age Inquisition para quienes la reserven, tanto para PS3 como para PS4, en formato digital o físico y en cualquier tienda. Para PS4 también se incluye un pack de skins de distintos personajes de PlayStation.

Pero eso no es todo, nuestros protagonistas también podrán optar por tres packs de disfraces más, pudiendo elegir entre estos en las tiendas adheridas a la promoción:

Por último, si reservamos LittleBigPlanet 3 desde la PS Store para PS3 o PS4, nos podremos descargar una camiseta del juego que podremos usar en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting mientras esperamos por esta nueva entrega. Por ahora todo esto se ha desvelado para Norteamérica, por lo que estaremos al tanto para saber qué nos ofrecerán a los europeos.

LittleBigPlanet 3 llegará el 18 de noviembre para PS3 y PS4.

Salir de la versión móvil