Live a Live anuncia su lanzamiento en PS5, PS4 y PC

Live a Live

Hace ya unos meses del estreno en Nintendo Switch de Live A Live. Los jugadores pudieron volver a disfrutar de una nueva versión de un clásico de Super Nintendo de Square Enix que no llegó a salir de Japón. Este nuevo título nos ofrece siete historias protagonizadas por siete personajes diferentes, cada uno en su propia ambientación, que van desde un cavernícola en la prehistoria, maestro del kung-fu en la China Imperial, hasta un robot en una época futurista. El juego está siendo rehecho con un apartado gráfico HD-2D, como el que pudimos ver en Octopath Traveler o en Triangle Strategy. Además, también incluirá música remasterizada de la compositora original, Yoko Shimomura.

Tras este tiempo, el equipo de Square Enix ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que el juego llegará muy pronto a nuevas plataformas. Será el próximo mes de abril cuando los usuarios de consolas PlayStation y PC puedan disfrutar de este juego de rol. Además, han anunciado el estreno de una versión de prueba, que ya está disponible en la PlayStation Store y STEAM. En la versión de prueba es posible jugar a las primeras partes de tres de las ocho historias del juego: El salvaje Oeste, Ocaso del período Edo y Futuro lejano. Quienes jueguen en PlayStation o STEAM podrán trasladar su progreso a la versión completa del juego tras comprarlo, de forma que podrán continuar su partida justo donde la dejaron una vez que el juego se lance.

Live a Live estará disponible el próximo 27 de abril para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil