Live a Live se estrena en PS5, PS4 y PC

Live a Live

Hace ya unos meses del estreno en Nintendo Switch de Live A Live. Los jugadores pudieron volver a disfrutar de una nueva versión de un clásico de Super Nintendo de Square Enix que no llegó a salir de Japón. Este nuevo título nos ofrece siete historias protagonizadas por siete personajes diferentes, cada uno en su propia ambientación, que van desde un cavernícola en la prehistoria, maestro del kung-fu en la China Imperial, hasta un robot en una época futurista. El juego está siendo rehecho con un apartado gráfico HD-2D, como el que pudimos ver en Octopath Traveler o en Triangle Strategy. Además, también incluirá música remasterizada de la compositora original, Yoko Shimomura.

Tras todo este tiempo, el equipo de Square Enix ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que Live a Live ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los usuarios de consolas PlayStation y PC ya pueden disfrutar del remake de este clasico japonés. Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego, en el que podemos ver detalles sobre la historia del mismo acompañados de algunas notas de la crítica.

El juego ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de STEAM, además de en Nintendo Switch. El juego cuenta con una versión de prueba en la PlayStation Store y STEAM, que nos permite jugar a las primeras partes de tres de las ocho historias, El salvaje Oeste, Ocaso del período Edo y Futuro lejano, y trasladar los datos al juego completo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil