Llamamiento a los magos en el nuevo tráiler de Harry Potter Wizards Unite

La nueva propuesta de Niantic y Warner Bros
Harry Potter Wizards Unite

Tras el exitoso lanzamiento de Pokémon Go, que todavía cuenta con una gran comunidad de jugadores, Niantic lanzará este año una nueva propuesta muy potente. De la mano de Warner Bros, esta vez la compañía se embarcará en otra gran franquicia: Harry Potter. Estamos hablando de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo juego de realidad aumentada que nos introducirá de lleno en el popular mundo de magia de J. K. Rowling.

Como se acerca su lanzamiento, Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de Harry Potter Wizards Unite. Este nuevo vídeo hace un llamamiento a los magos para luchar contra la nueva amenaza que pone en riesgo todo el Mundo Mágico. Tras los anteriores avistamientos de una Nimbus 2000 sin jinete volando por Australia y de un escarbato robando monedas en un salón de juegos, cada vez aparecen más vídeos de incidentes clasificados de actividad mágica caótica por todo el mundo muggle. Para lidiar con esto, tendremos que trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para desvelar estos misterios que pueden desvelar a todo el mundo la magia. Podrán explorar barrios y ciudades del mundo real para descubrir misteriosos artefactos, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje.

Harry Potter Wizards Unite estará disponible muy pronto en dispositivos iOS y Android. Los usuarios de Android ya pueden hacer el registro previo a través de Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO