Un llavero exclusivo de regalo con la reserva de DOOM Eternal en GAME

Una versión en miniatura del popular arma BFG 9.000

Quedan unos meses para volver a luchar contra las hordas demoníacas con el lanzamiento de DOOM Eternal. Tras los acontecimientos de DOOM (2016), volvemos a ponernos en la piel del DOOM Slayer para acabar con los demonios que han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final. Tendremos que recorre el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando las hordas de demonios con un completo arsenal, donde encontraremos nuevas armas y viejas conocidas. Además, como novedad, en esta entrega se incluirá un nuevo modo multijugador asimétrico, llamado Battlemode.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan noticias sobre este próximo juego. La cadena de tiendas ha anunciado los incentivos por la reserva del título en sus tiendas. Al reservar DOOM Eternal en GAME nos llevaremos de regalo un fantástico llavero exclusivo, con cualquiera de sus ediciones. Este llavero nos permitirá llevar en nuestro bolsillo una BFG 9.000, además con un acabado en material metálico que lo hará tan resistente como los puños del Asesino. Además, también recibiremos el DLC “Paquete RIP AND TEAR” y que incluye el siguiente contenido:

  • Diseño de Revenant DOOT
  • Diseño de escopeta original
  • Nivel maestro extra de la campaña

 

DOOM Eternal estará disponible el próximo 22 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y llévate un llavero y un DLC de regalo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO