Un llavero metálico de regalo por la reserva de Day Z en GAME

Su edición física se lanza en PS4 y Xbox One este 15 de octubre
Day Z

El próximo 15 de octubre se lanza la edición física de consola de Day Z. El popular juego de supervivencia zombie de Sold Out Bohemia Interactive se lanzará en formato físico para PS4 y Xbox One tras su llegada en formato digital el pasado mes de mayo. En este juego tendremos que explorar un extenso escenario post-apocalíptico luchando por nuestra vida. Pero los zombies no serán la única amenaza, también tendremos que lidiar con hasta 60 jugadores que tendrán la tentación de pugnar con nosotros por los suministros para conseguir mantenerse con vida. El juego cuenta con una amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, desde la caza y la fabricación de objetos hasta una sofisticada simulación de lesiones y enfermedades contagiosas

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de videojuegos GAME han anunciado los incentivos por la reserva del juego. Y es que, por reservar Day Z en GAME recibiremos de regalo exclusivo un genial llavero metálico. Con un diseño con el logo del juego, este llavero será la opción perfecta para llevar las llaves de los supervivientes.

La edición física de Day Z estará disponible el próximo 15 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu llavero metálico exclusivo de regalo.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO