Un llavero de regalo por la reserva de Astérix y Obélix XXL Romastered en GAME

Astérix y Obélix XXL Romastered

Este 22 de octubre, los jugadores podrán viajar de nuevo a la aldea gala de Astérix y Obélix con Astérix y Obélix XXL Romastered. Esta remasterización de la primera entrega nos permitirá volver a descubrir esta aventura con gráficos totalmente renovados, además de una opción para cambiar entre el juego original y los gráficos remasterizados. Pero no será la única novedad, También incluirá otras novedades como dos nuevos modos de juego, mejoras en la jugabilidad, nueva cámara y algunas animaciones hechas desde cero. En este juego podremos descubrir la historia de los dos simpáticos héroes, junto a su perro Idéfix, cuando se embarcarán en una aventura para rescatar a sus amigos desaparecidos, que han acabado como prisioneros por todo el mundo. Tendremos que acompañar a los dos galos en su aventura mientras recorren distintos lugares del mundo, como Galia, Egipto, Grecia o Roma, enfrentándose a multitud de enemigos.

Como quedan pocos días para su llegada, desde GAME nos llegan importantes novedades sobre su reserva. Y es que por la reserva de Astérix y Obélix XXL Romastered recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un genial llavero con el diseño de un jabalí.

Astérix y Obélix XXL Romastered estará disponible el próximo 22 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un llavero.

Salir de la versión móvil