Un llavero exclusivo de regalo por la reserva de Mario Golf: Super Rush en GAME

Mario Golf: Super Rush

El próximo mes de junio regresa una de las sagas deportivas de Nintendo, Mario Golf: Super Rush. La próxima entrega de la saga de golf, que se estrena en Nintendo Switch, nos permitirá disfrutar de una propuesta arcade de golf a través de varios modos multijugador local y en línea, incluido golf rápido, en el que los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego tienen que echarse a correr por el circuito. También contará con un nuevo modo historia, protagonizado por el personaje Mii de los jugadores, donde personajes del Reino Champiñón y deberá competir en desafíos golfísticos para conseguir puntos de experiencia y mejorar así sus atributos. El títulos nos dará la posibilidad de usar los controles de movimiento sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando este Mario Golf: Super Rush en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un llavero exclusivo con diseño del juego. Mario, en su versión golfista, nos ayudará a proteger nuestras llaves.

Mario Golf: Super Rush estará disponible el próximo 25 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un llavero exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil