Un llavero de regalo por la reserva de Super Dragon Ball Heroes World Mission en GAME

El título estará disponible el próximo 5 de abril para Nintendo Switch y PC, a través de Steam...
Super Dragon Ball Heroes

El pasado martes conocimos la llegada a Occidente de Super Dragon Ball Heroes World Mission. El juego de cartas ambientado en el mundo de Dragon Ball nos permitirá contar con más de 350 personajes pertenecientes a todos los universos en luchas de hasta 7 contra 7. Además, entre las 1000 cartas diferentes que componen el juego, también podremos encontrar transformaciones nunca antes vistas y un nuevo personaje diseñado por el dibujante de la reciente Dragon Ball Super, Toyotaro.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se lanzará tanto en PC, a través de Steam, como en Nintendo Switch, tanto en físico como en digital. Y, aunque todavía quedan unos meses para su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado el inicio de la campaña de reservas de su versión física para la consola de Nintendo. Al reservar la versión para Nintendo Switch del título recibiremos un regalo muy especial, un exclusivo llavero de Goku Super Saiyan 4, la mítica transformación de Dragon Ball GT.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible el próximo 5 de abril para Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Y por su reserva en GAME recibiremos un exclusivo llavero de Goku Super Saiyan 4 de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPC

RELACIONADO