Llega el Salvaje Oeste con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One
Red Dead Redemption 2

Rockstar ha anunciado que ya está disponible Red Dead Redemption 2. Como uno de los juegos más esperados del año, los jugadores ya pueden viajar al Salvaje Oeste para embarcarse en un épica historia de honor y lealtad.

Red Dead Redemption 2 se ambienta en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de los Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales o la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2 también recibirá muy pronto Red Dead Online. La experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption volverá renovada para esta nueva entrega, que se estrenará en forma de beta el mes de noviembre.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO