Llega el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

dragon ball xenoverse 2 game it

Bandai Namco Entertainment Europa ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de este paquete adicional, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de la plataforma Steam) y Nintendo Switch el próximo 28 de febrero de 2018.

El nuevo tráiler presentado hoy ofrece más información sobre el Extra Pack 2, que incluirá un nuevo escenario de la historia y 4 personajes jugables que pondrán patas arriba el universo de Dragon Ball Xenoverse 2.

Entre ellos podremos encontrar a la última transformación de Goku: Ultra Instinto, además de Jiren, Fu y Androide nº 17.

Además, este vídeo hace un completo repaso de los Extra Pack 1 y Extra Pack 2, a modo de recopilación de todos los extras que ha recibido el título para que los jugadores completen su experiencia.

El DLC formará parte de el Extra Pack Set DLC, que cuesta 16.99€. El DLC por separado suponemos que valdrá 9.99€ al igual que el Extra Pack 1.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation4, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil