Llega la Beta Cerrada de Overkill´s The Walking Dead

OVERKILLS The Walking Dead

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games lanzan la beta cerrada para PC de OVERKILL’S The Walking Dead, el nuevo shooter cooperativo multijugador del desarrollador OVERKILL – A Starbreeze Studio. Las primeras dos misiones del juego estarán disponibles junto a dos misiones de defensa del campamento base, con etapas adicionales en camino hacia el lanzamiento oficial mundial para pc el 6 de noviembre. Los servidores de esta beta cerrada funcionarán en diversos intervalos a lo largo de este mes.

El acceso a la beta cerrada está garantizado para aquellos que hayan reservado en PC OVERKILL’s The Walking Dead via Steam. Los jugadores que hayan comprador la versión standard del juego recibirán una única invitación a la beta cerrada. Para aquellos que hayan reservado la edición Deluxe, recibirán cuatro claves de la beta cerrada para compartirlo con amigos. Como extra, todas las reservas de PC recibirán un skin pack de OVERKILL.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores en el que deberán unirse en una gran variedad de misiones y asaltos para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos. Podrán usar el sigilo para evadir a los enemigos tácticamente, o desmembrar a los caminantes con fuerza bruta y fuego. Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego tienen sus propias habilidades especiales, árboles de posibilidades, roles de equipo, estilo de juego y propias historias de fondo.

OVERKILL’S The Walking Dead llegará para PlayStation 4, PC y Xbox One el 6 de Febrero de 2019, en América y el 7 de Febrero de 2019, para Europa y otros territorios.

Salir de la versión móvil