Llega la Final Cup 4

La Final Cup 4, la gran final de la Liga de Videojuegos Profesional, se llevará a cabo en Barcelona el 4 y 5 de mayo. Los mejores equipos y jugadores de videojuegos como Black Ops II, FIFA 13, League of Legends, Halo 4 y StarCraft II se verán las caras con el objetivo de convertirse en campeones de Liga. Se espera la presencia de más de 7.000 espectadores en vivo y unos 200.000 a través de los tres canales de retransmisión online que harán un seguimiento en directo durante todo el fin de semana.

Durante 6 meses más de 160.000 jugadores han luchado de forma online por un puesto para llegar hasta aquí, aunque sólo 250 lo han conseguido. Esto garantiza que solo los mejores jugadores nacionales de cada juego han podido llegar a esta gran final.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tVuEdpCXJ1E’]

El emblemático edificio DHUB de Barcelona acogerá este año la Cuarta Final Cup, Si no podéis asistir al evento podéis seguir las competiciones a través de las retransmisiones en directo de la LVP. Durante todo el fin de semana, los espectadores podránseguir en directo la Final Cup a travésde tres canales de retransmisión online en directo,disponiblesen la web de la Liga con casi cuarenta horas de programación. Hay que recordar que el final de la temporada pasada supuso un auténtico record de audiencia para los deportes electrónicos en España con 210,000 espectadores durante el fin de semana.También a través de las redes sociales con el hastag #FinalCup4.

Además este año Game IT estará presente y nuestro enviado especial @khyzenlol nos contará al detalle todo lo destacable de la competición tanto durante su celebración como en un resumen especial que publicaremos al finalizar la misma.

Competiciones y horarios de la Final Cup 4

Aquí podéis ver los horarios de todas las competiciones de la Final Cup 4:

League of Legends

Call of Duty: Black Ops II

 Starcraft II

 FIFA 13

Halo 4

Torneos abiertos al público

Cuatro serán los torneos abiertos a todos los visitantes que se realizarán el domingo, 5 de mayo, de 10:00 a 19:00 h y que permitirán a los asistentes ganar diferentes obsequios:

Especial League of Legends

League of Legends es el juego más jugado en el mundo y uno de los más seguidos en la Liga de Videojuegos Profesional. Por eso, en esta Final Cup, tendrá más importancia que nunca? Por primera vez, el título de Riot Games contará con su propio escenario, que estará equipado con 2 pantallas de gran formato, localidades y un potente sistema de sonido.

Actividades complementarias

La Final Cup 4 contará con muchas y variadas actividades para el público. Una de las novedades será una zona exclusiva Xbox 360. En ella se desarrollarán las finales nacionales de Halo 4, Call of Duty: Black Ops II y torneos abiertos a el público, tanto de Call of Duty y Halo como del nuevo Gears of War: Judgment. Entre toda la gente que suba una foto en la arena de Xbox 360 con el hashtag #XboxFinalCup se sortearán periféricos cortesía de Mad Catz.

Antes de las semifinales del domingo de League of Legends se podrá hacer una porra en directo, todos los que acierten el ganador, conseguirán fantásticos premios cortesía de Mad Catz. La participación es totalmente gratuita. Además, también se podrá participar online vía el twitter de @lolsalsa.

Durante todo el fin de semana también se llevará a cabo un concurso de pancartas a través de Twitter y las mejores, recibirán premios. Finalmente, y gracias a Juanola, se realizará un concurso de gritos de guerra de la Grieta del Invocador.

Tanto si vais a asistir de forma presencial, como de cualquiera de las formas online os invitamos a que opinéis sobre los participantes, eventos, competiciones, etc. Además recordad que Carlos Querol @khyzenlol estará presente, así que no dudéis en preguntadle lo que queráis y, según tenemos entendido, no suele cobrar por hacerse fotos.

Salir de la versión móvil