Llega la primera actualizacion de Batman: Arkham City Lockdown

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ya esta disponible una nueva actualización del juego para iOs optimizada de propio con la llegada del nuevo iPad para la nueva resolución de 2048X1536. Pero no solo han trabajado en la mejora grafica, ya que el lavado de cara es también con la interfaz de usuario y unos nuevos fondos de pantalla en alta definición. Una muy buena noticia para todos aquellos jugadores que ya protestaron por la escasa resolución del juego en la anterior entrega

Como ya paso con la anterior entrega, quien se descargue la app desde la tienda de Apple contará con tres comics de DC preparados para leerse con la app especifica “Comixology” que va ligada al juego, y de regalo una skin para jugar, la basada en el titulo clásico del hombre murciélago “Año Uno” de 1988, de Frank Miller, ilustrada por David Mazzucchelli y coloreada por Richmond Lewis; uno de los mejores títulos conjuntamente con La broma asesina. De hecho este nuevo nivel de juego viene con sorpresas que os contamos a continuación

Como decíamos este DLC gratuito incluye un nuevo nivel original con dos nuevos enemigos, además las misiones de Batman se han actualizado para incluir cuatro nuevas misiones de desafío. Y un nuevo estilo de juego en el que los jugadores tendrán que hacer frente a Hiedra Venenosa para evitar que se haga con el control de la policía de Gotham City y los convierta en sus secuaces.  El nuevo estilo de juego también permitirá a Batman plantarle cara a un oponente formidable: Robin.

 Así, es, los dos nuevos enemigos principales son nada más y nada menos que Robin,  el chico maravilla y Hiedra Venenosa

 En Batman: Arkham City Lockdown los reclusos han escapado y nuestro héroe tendrá que derrotar a un ejército de secuaces y a algunos de sus villanos más icónicos. Recorre los tejados y los sórdidos bajos de Gotham City a través de una serie de combates en primera persona contra El Joker, Dos Caras y muchos otros criminales clásicos de los comics de DC, así como contra un personaje exclusivo de Batman: Arkham City Lockdown: Deathstroke.

 La nueva actualización permite escoger entre varios skins diferentes para Batman y gracias al mejorado motor grafico y la modificación en el sistema de movimiento y combate permite participar en combates con puñetazos, patadas y batarangs para limpiar Gotham de criminales.

  La App de Batman: Arkham City Lockdown está disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch o aquí.

Y como se que os gusta, os dejamos que echeis un vistazo al trailer.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=57QsQEC4d5A’]

 

Salir de la versión móvil