Llega la Segunda Guerra Mundial con el tráiler de lanzamiento de Battlefield V

Se lanza el próximo 20 de noviembre
Battlefield V

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Battlefield V. La saga de DICE y Electronic Arts volverá ofrecernos toda la acción de siempre en su regreso a la Segunda Guerra Mundial. Para celebrar su llegada, han mostrado su tráiler oficial de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el juego final. Introduciéndonos de pleno en el conflicto, podemos ver distintas secuencias de batalla acompañados por comentarios de la crítica especializada.

Battlefield V es la nueva entrega de la saga de acción que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial. El modo Campaña para un solo jugador de Battlefield 1, Historias de Guerra, regresa también a Battlefield V, donde podremos descubrir las historias de la Gran Guerra jamás contadas. Tendremos que luchar en los gélidos paisajes noruegos o desembarcar en el calor del desierto del norte de África. Además, por primera vez en la franquicia, el juego incluirá un nuevo modo Battle Royale. Este nuevo modo, llamado Firestorm, se lanzará más adelante como parte del plan post-lanzamiento del juego, llegando de manera gratuita el próximo mes de marzo de 2019.

Battlefield V estará disponible el próximo 20 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO