Llega la supervivencia en la nieve con el lanzamiento de Fade to Silence

Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC
Fade to Silence

Los seguidores de la supervivencia ya pueden comenzar su nueva aventura con el lanzamiento de Fade to Silence. En este juego, que ya hemos podido analizar en Game It, tendremos que intentar sobrevivir en un mundo congelado y posapocalíptico, donde tendremos que reclutamos seguidores y luchar contra criaturas cada vez más peligrosas. Además, a los mandos de nuestro propio trineo, tendremos que embarcarnos en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas. En resumen, una combinación de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico.

Para celebrar el estreno, THQ Nordic ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Fade to Silence. Este nuevo vídeo nos permite ver algunas secuencias con imágenes del juego mientras descubrimos lo que necesitamos saber para tener una oportunidad de supervivencia en este mundo helado. A través de este vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el juego a nivel jugable.

Fade to Silence ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 49,99 €, además de en PC a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO