Llega Loco Roco 2 a PSP – ¡Cocoricho! ¡Mui, mui!

Muchas son las persona que conozco que al ver Loco Roco su primera impresión fué: «Eso es una mierda», «Es Casual» o «Vaya juego infantiloide». Si, puede que sea todo eso, menos lo primero, pero para enganchar ha un Hardcore como yo, a todos mis amigos incluso amigas que nunca han tocado una videoconsola y las han criticado cansinamente a lo Sarah Pellin, es porque este juego tiene algo. La segunda entrega ya está a la venta y no os podéis imaginar como me alegro porque así ya no me dirán más: «¿Cuándo sale Loco Roco 2?» Es lo que tiene uno cuando es el «puto amo«* en videoconsolas y videojuegos

*NOTA: EsLaÚltima.com no se responsabiliza de los subidones de Soberbia de José And.Cardona.

Vuelven los LocoRoco a PSP

Ya está a la venta LocoRoco 2 y por primera vez también disponible en PlayStation Network.
No te pierdas la nueva aventura exclusiva para PSP.

Alegres, coloridos y en racha: los LocoRoco están de vuelta en las tiendas y en PlayStation Network justo a tiempo para llenar de diversión las vacaciones de Navidad. LocoRoco 2 de Sony Computer Entertainment Europe, la segunda parte del popular LocoRoco, supone el regreso de unos encantadores y originales personajes a PSP en Universal Media Disc y, por primera vez, también como descarga desde PSN. Este último título está decidido a deslumbrar a los jugadores con sus coloridos gráficos, una animada banda sonora, una nueva y emocionante trama, y una adictiva jugabilidad.

En esta alegre aventura, la música y el color son el alma del juego. Ayuda a los LocoRoco haciendo rodar su planeta a un lado y a otro, haciendo que vayan rebotando y ahora también nadando a través de los escenarios de su mundo para recoger notas musicales y otros objetos multicolor. La historia empieza cuando los felices y apacibles LocoRoco son atacados por el malvado ejército de los Moja, que quieren destruir su hermoso planeta con una horrible canción que absorbe la fuerza vital de los seres vivos. Únete a los LocoRoco y ayúdalos utilizando los sencillos controles de tu PSP para inclinar el paisaje y guiar a las alocadas, gelatinosas y divertidas burbujas hasta la meta final.

Hay 25 nuevas y vibrantes fases, seis nuevos mini-juegos y un sinfín de personajes completamente nuevos que conocer, buenos y malos. Por ejemplo, tendrás que tener cuidado con las furiosas abejas y los malvados BuiBui que te lanzarán espinas, pero nuevos amigos como Olmee, el ratón que se hace un ovillo, te ayudarán a romper las rocas. También puedes llevar a tus fieles amigos los MuiMui a la casa MuiMui, donde podrás hacerles una visita para cantar, jugar y charlar.

Si necesitas alegrarte el día (sobre todo durante esos aburridos desplazamientos al trabajo o a clase), LocoRoco 2 es lo que estabas buscando. Es sencillo y adictivo desde el primer momento, y queda garantizado que te dibujará una sonrisa en la cara.

LocoRoco 2 estará en las tiendas y en PlayStation Network a partir del jueves 27 de noviembre con un PEGI de 3+ y un precio estimado de 29,99 €.

Salir de la versión móvil