Llega One Piece Grand Cruise, el primer juego anime para Playstation VR

one piece game it

La primera experiencia de realidad virtual de ONE PIECE permitirá a los jugadores convertirse en nuevos reclutas de los legendarios piratas del sombrero de paja gracias a ONE PIECE GRAND CRUISE, que aparecerá en exclusiva para PlayStation VR en 2018. BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace en anunciar el desarrollo de esta nueva experiencia por parte de Spike Chunsoft Studios.

En ONE PIECE GRAND CRUISE, los jugadores embarcarán en el famoso Thousand Sunny para conocer a los legendarios piratas del sombrero de paja, incluyendo a Luffy, Zoro, Nami, Sanji y muchos más, mientras acometen feroces batallas y disparan los cañones para defender su navío. Eligiendo salas que explorar dentro del barco, los jugadores podrán tomar decisiones para guiar su experiencia particular y sentir lo que es ser un pirata.

Preparaos para defender el buque ante los marines, los monstruos y los enemigos legendarios de los piratas en ONE PIECE GRAND CRUISE, cuyo lanzamiento en exclusiva para PlayStation VR se producirá en 2018.

Salir de la versión móvil