Llega Origin Access Premier, el nuevo servicio de suscripción para PC

Electronic Arts anuncia Origin Access Premier, un nuevo servicio de suscripción de videojuegos para PC que ofrece total acceso a las últimas novedades de la compañía.
Origin Access Premier

Electronic Arts anuncia Origin Access Premier, un nuevo servicio de suscripción de videojuegos para PC que ofrece total acceso a las últimas novedades de la compañía. Los miembros de este servicio podrán disfrutar de los títulos completos antes de su lanzamiento, incluyendo contenido extra como moneda canjeable, además de todos los beneficios del plan de suscripción básico, que ofrece una colección en constante crecimiento con más de 100 videojuegos en The Vault.

Todos los usuarios de Origin Access Premier tendrán una serie de bonificaciones en los juegos disponibles de este gigantesco catálogo, como es el caso de Los Sims 4, junto con el contenido Digital Deluxe, además de los Packs Escapada Gourmet y Cuarto de Niños. Star Wars Battlefront II que incluye acceso inmediato al Halcón Milenario (Lando y L3.37) y 50.000 créditos. A los miembros que ya han recibido el Halcón Milenario de Lando se les dará 35.000 créditos adicionales. Así como acceso a otros títulos como FIFA 18, A Way Out, Unravel Two y Fe.

Por otro lado, la suscripción también permite jugar antes que nadie a las siguientes futuras entregas de EA tales como Madden NFL 19 Edición Hall of Fame que llegará el 2 de agosto, FIFA 19 Ultimate Edition para el 20 de septiembre, Battlefield V Deluxe Edition fechado el 11 de octubre y el esperado Anthem Edición Legión del Alba previsto para el 15 de febrero de 2019.

Origin Access Premier podrá ser abonado de dos maneras: al mes por tan solo 14,99 € o al año por 99,99 €.

Categorías
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO