Llega Sonic Classic Collection a Nintendo DS

Si toda tu vida has sido un penoso Nintendero y no has jugado nunca a un Sonic por orgullo u honor, aún siendo mejor que cualquier Mario, estás de...

Si toda tu vida has sido un penoso Nintendero y no has jugado nunca a un Sonic por orgullo u honor, aún siendo mejor que cualquier Mario, estás de suerte, porque llegan los clasicos de Sonic a Nintendo DS.
Ahora si que no hay excusa para perderse los 4 verdaderos juegos de Sonic, esos que nos hicieron pasar tardes delante del televison corriendo y luchando contra el Dr Robotnik, o acompañados de Tails o jugando con Knuckles.

SCC_DS_IN_ESP.indd

Desde sega nos envian la carátula de Sonic Classic Collection donde podremos disfrutar del primer Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles.
Cuatro juegazos en uno que seguro que te gustarán. Lo que no se y me gustaría saber, es si los juegos de Sonic 3 y Sonic & Knuckles se pueden jugar juntos como en los tiempos de Mega Drive o si también se puede conectar el Sonic 1 y 2 al Sonic & Knuckles. De esta forma tendriamos que el Sonic 3 se hace más largo, en Sonic 2 podemos jugar con Knucles y ¿os acordáis de las fases de Bonus al juntar Sonic 1 y Sonic & Knuckles?

Ahora os dejo con algunas imágenes, la nota de prensa y la portada. De regalo os dejo un video de Sonic.

Sonic_Classic_Collection-Nintendo_DSScreenshots18974Sonic & knuckles

NOTA DE PRENSA

¡SONIC CLASSIC COLLECTION HACE SU DEBUT EN NINTENDO DS!

SEGA Europe Ltd y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy que por primera vez llegarán a Nintendo DS los videojuegos originales del legendario icono Sonic The Hedgehog a principios de 2010. Sonic Classic Collection es una recopilación de sus 4 primeras aventuras: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.

Sonic Classic Collection permitirá a todos los fans de Sonic, sean de la generación que sean, disfrutar de las primeras 4 emocionantes aventuras de Sonic en Mega Drive cuando tenía que recolectar las Chaos Emeralds y salvar el mundo. Optimizado para aprovechar al máximo la portátil de Nintendo, Sonic Classic Collection tendrá una nueva característica que permitirá al jugador guardar su partida en cualquier momento, una novedad que garantizará la diversión ¡estés donde estés! Los jugadores también podrán ampliar su conocimiento sobre su icono favorito gracias a todos los increíbles extras que ofrece el videojuego incluyendo videos y fotos coleccionables.

Sonic_Classic_Collection-Nintendo_DSScreenshots18975Sonic the Hedgehog 2

“El éxito de la serie original Sonic es el fundamento de la fama de la marca Sonic hoy en día” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA. “Sonic Classic Collection para DS ofrecerá a un nuevo publico una colección clásica de videojuegos, mientras los fans de Sonic podrán recordar viejos tiempos jugando a sus títulos favoritos de Sonic. Es una mezcla perfecta entre la nostalgia y entretenimiento para las nuevas generaciones. ”

Sonic Classic Collection para Nintendo DS estará disponible en marzo 2010.

Sonic_Classic_Collection-Nintendo_DSScreenshots18976Sonic the Hedgehog 3

Sonic_Classic_Collection-Nintendo_DSScreenshots18977Sonic the Hedgehog

Categories
Nintendo
8 Comments on this post.
  • Enric Mateo Fernandez
    1 diciembre 2009 at 21:11
    Leave a Reply

    Que maravilla!

  • Kratos_Killer
    1 diciembre 2009 at 21:13
    Leave a Reply

    Penoso muy penoso!!!

  • Tasio
    1 diciembre 2009 at 21:38
    Leave a Reply

    Ké grandes los SONIC!! ké grandes!!

  • José Andrés Cardona Ardid
    1 diciembre 2009 at 23:34
    Leave a Reply

    Penoso? No me digas que eres de Mario y compañía?

  • Kratos_Killer
    2 diciembre 2009 at 03:59
    Leave a Reply

    Digo, penoso ser nintendero!!!

  • Kerdolas
    2 diciembre 2009 at 11:05
    Leave a Reply

    La pena es que Sega no tenga su propia consola HD.

  • sonic
    10 diciembre 2009 at 13:14
    Leave a Reply

    Una puta pasada el mejor heroe de la historia, como molará verlo en la nintendo ds

    abajo mario arriba sonic

  • Stela
    10 diciembre 2009 at 14:48
    Leave a Reply

    A mi me encanta Sonic pero he de decir que he jugado mucho mas al Mario porque tenia la Super Nintendo.. Jugaba al Sonic en la Sega de mi primo cuando iba a su casa.. jajaja,menudo vicio..

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY