Llega un DLC al más puro estilo Wild West a Borderlands 3

En Borderlands 3, los jugadores ahora tienen acceso a contenido más loco en la vida y los tiempos de un Cazador de Tumbas. El nuevo DLC llamado Bounty of Blood – A Fistful of Redemption es una denominación enorme y difícil de recordar, pero era de esperar teniendo en cuenta los nombres clásicos de DLC de Take Two y Gearbox, que son torpemente largos e innecesariamente sangrientos. La saga Borderlands lanzó recientemente la Handsome Collection de forma gratuita en Epic Games Store.
Si has gastado tu dinero de Borderlands 3 en skins en la versión actual del juego, probablemente necesitarás unos cuantos euros más de sobra con las nuevas skins de armas y de personajes que vienen con este DLC del Spaghetti Western hecho videojuego. Para obtener dinero de Borderlands 3 a un precio justo, los muchachos de Eldorado.gg ofrecen algunas ofertas excelentes con una transacción totalmente segura.

Trama

En este DLC, viajarás a un pequeño pueblo llamado Vestige en un planeta llamado Gehenna donde tendrás que enfrentarte a los Devil Riders, una banda de bandidos que aterrorizan constantemente a los lugareños de Vestige. Esta es una bonita configuración occidental. Pero ten cuidado, esto es Borderlands, así que no esperes que las cosas tengan sentido por mucho tiempo.

Personajes

Un par de personajes lucharán a tu lado durante tus misiones como Rose, una pistolera con una cuchilla resbaladiza y Juno, un luchador con un pasado problemático. Mientras juegas a través de las misiones y desafíos de la historia en el DLC, ayudarás progresivamente a la reconstrucción de la ciudad para que recupere su gloria. Toda la aventura también será narrada con algunas percepciones y comentarios de los personajes. Esto mantendrá las cosas extrañamente interesantes.

Nuevos objetos

En Bounty of Blood, un nuevo vehículo de tipo hoverbike llamado «Jetbeast» es una excelente manera de mantener a tus enemigos alerta gracias a la personalización del vehículo con varias formas de armamento. Un nuevo objeto también está presente en Borderlands 3 llamado Traitorweed, que es bastante útil teniendo en cuenta su nombre. Convierte a tus enemigos en aliados temporalmente, y otro elemento llamado Breezebloom te permite flotar. Además, una amplia gama de armas de temática occidental también forma parte de este nuevo DLC.
En Bounty of Blood – A Fistful of Redemption, jugarás el tercero de los cuatro DLCs de campaña planeados para Borderlands 3. Salió el 25 de junio. Este DLC está disponible para compra independiente por un precio estimado de $ 15. Es posible que también desee obtener parte de su dinero extra para obtener una moneda más barata en Eldorado.gg.

Salir de la versión móvil