Ha llegado la serie GeForce RTX 3060 Ti de Zotac Gaming

ZOTAC Technology Limited, fabricante global de gráficas innovadoras, miniPCs y PCs gaming, ha lanzado la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 TiQ, la última ampliación de la serie RTX 30 desarrollada con la avanzada arquitectura Ampere de NVIDIA. Pertenece a la segunda generación RTX de NVIDIA, la plataforma de juegos de PC más poderosa del mundo para el trazado de rayos en tiempo real y la IA. La GeForce RTX 3060 Ti ofrece una experiencia gaming espectacular de 1080p y 1440p desde solo 419,90 €.

La RTX 3060 Ti es también compatible con trifecta, fruto de las innovaciones en gaming de GeForce que incluye la tecnología NVIDIA DLSS que acelera el rendimiento y mejora el QI, que ahora está disponible en más de 25 juegos; NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema («retraso de entrada»), hace que se mejore la respuesta de los juegos y les brinda a los jugadores de títulos multijugador competitivos una ventaja adicional sobre sus oponentes.

Incluye también NVIDIA Broadcast: un conjunto de mejoras en audio y AI video que incluyen fondos virtuales y eliminación de ruido que los usuarios pueden usar para chatear, hacer llamadas de Skype o videoconferencias. Que juegue con títulos de PC tradicionales, desarrollados con creator y productivity workflows, o que te maravilles con los últimos títulos de vanguardia con trazado de rayos como Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War, Watch Dogs: Legion y otros, la GeForce RTX 3060 Ti ofrece la mejor experiencia posible en su clase para todos en todas partes.

AMPLIFÍCATE
La serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Ti presenta los modelos Twin Edge OC y Twin Edge. Ambas tarjetas gráficas tienen una longitud compacta de solo 22,2 cm en una configuración de doble ranura.

COOLING REFINADO
La solución de enfriamiento se compone de un disipador de calor de matriz de apilado de aletas de aluminio junto con cuatro tubos de calor de cobre de 6 mm que irradian desde una sola placa fría GPU. Los ventiladores duales de 90 mm y 11 aspas que proporcionan hasta un 10% más de flujo de aire que los diseños de generaciones anteriores, enfrían las tarjetas mientras se optimizan para un rendimiento silencioso.
Para permitir un mayor control, la función Active Fan Control permite al usuario controlar de forma independiente la velocidad de cada ventilador. El modelo Twin Edge OC tiene además la función de parada del ventilador FREEZE que detiene automáticamente los ventiladores cuando la GPU está inactiva para un enfriamiento más eficiente y silencioso.

GAME STRONG
Una placa posterior envolvente de metal garantiza una protección completa, lo que resulta en una mayor durabilidad y longevidad de la tarjeta gráfica. Para obtener la mejor experiencia, aproveche la última versión de ZOTAC GAMING FireStorm Utility para ajustar su tarjeta gráfica, monitorear su GPU, ajustar la velocidad del ventilador con Active Fan Control y más.

Salir de la versión móvil