LOADING

Type to search

Noticias Vídeos

Llegan novedades a Super Bomberman R

Share

Konami ha anunciado hoy una nueva actualización de Super Bomberman R con nuevos personajes exclusivos y tres nuevos escenarios con la temática de Castlevania. Estas novedades se podrán desbloquear en la tienda del juego utilizando las gemas gratis obtenidas.

Los fans de Super Bomberman R podrán disfrutar de la franquicia Castlevania, con tres pantallas incluidas en el modo Grand Prix. Además, estará disponible Civilian rule, que hará que los jugadores disfruten de un juego más competitivo con el doble de cantidad de Barom que recoger. Los tres nuevos escenarios de Castlevania donde se puede usar Civilian rule son Básico, Lágrimas De Sangre y el recién llegado Castlevania.

Además de todo esto, se suman al plantel 10 nuevos personajes, incluyendo algunos personajes que serán exclusivos para determinadas consolas , entre otros Pipo Monkey Bomber (de la saga Ape Escape) o ATLUS Bomber (de la saga Portal).

Por último, pero no menos importante , se añaden al juego por tiempo limitado los Eventos Bomber Time , eventos programados online que permiten a los jugadores la posibilidad de duplicar gemas / BP al participar en el modo de batalla online, nuevas habilidades para personajes actuales y nuevos accesorios.

Super Bomberman R ya está disponible para Nintendo Switch , PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Tags:
Marc Mateos Ruiz

Gamer, cinéfilo, viciado a los escape rooms y jugador competitivo de Magic: The Gathering. Adoro los TCG's, las películas de serie B y cualquier cosa relacionada con el terror.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.