Llegan novedades a Super Bomberman R

Super Bomberman R

Konami ha anunciado hoy una nueva actualización de Super Bomberman R con nuevos personajes exclusivos y tres nuevos escenarios con la temática de Castlevania. Estas novedades se podrán desbloquear en la tienda del juego utilizando las gemas gratis obtenidas.

Los fans de Super Bomberman R podrán disfrutar de la franquicia Castlevania, con tres pantallas incluidas en el modo Grand Prix. Además, estará disponible Civilian rule, que hará que los jugadores disfruten de un juego más competitivo con el doble de cantidad de Barom que recoger. Los tres nuevos escenarios de Castlevania donde se puede usar Civilian rule son Básico, Lágrimas De Sangre y el recién llegado Castlevania.

Además de todo esto, se suman al plantel 10 nuevos personajes, incluyendo algunos personajes que serán exclusivos para determinadas consolas , entre otros Pipo Monkey Bomber (de la saga Ape Escape) o ATLUS Bomber (de la saga Portal).

Por último, pero no menos importante , se añaden al juego por tiempo limitado los Eventos Bomber Time , eventos programados online que permiten a los jugadores la posibilidad de duplicar gemas / BP al participar en el modo de batalla online, nuevas habilidades para personajes actuales y nuevos accesorios.

Super Bomberman R ya está disponible para Nintendo Switch , PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil