La nueva temporada de motociclismo llega con el estreno de MotoGP 22

Los seguidores del motociclismo ya pueden disfrutar de todas las novedades de la temporada 2022 con el estreno de MotoGP 22. La saga de motociclismo de Milestone Dorna vuelve un año mas para introducirnos en el Mundial de Motociclismo. Entre las principales novedades de esta entrega, destaca (NINE) Season 2009, un modo completamente nuevo donde podremos revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. También volverá a ofrecer un modo Carrera de Mánager (Managerial Career), permitiéndonos crear nuestro propio equipo o unirnos a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. Y, por primera vez en la saga, el juego también contará con modo de pantalla partida local para 2 jugadores, multijugador online y juego cruzado a través de consolas de la misma familia.

Para celebrar su estreno, el equipo de Milestone ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este MotoGP 22. En este nuevo vídeo, la compañía italiana se centra en presentar una muestra de toda la velocidad y emoción de las carreras que nos espera en este nuevo título. Además, también podemos ver un pequeño repaso a las características principales del juego.

MotoGP 22 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil