Lo nuevo de PlayStation Plus para diciembre

Ya queda menos para que se acerque Navidad con su maravilloso ambiente y sobretodo los regalos, pero mientras que esperamos ansiosos Papa Noel ya nos ha confirmado nuestro regalo anticipado. Pero no os hablamos del típico Papa Noel regordete, con barba blanca muy larga y vestido de rojo, no, este Papa Noel es mucho más gordo tan gordo que es capaz de mover millones en todo el mundo.

Este nuevo personaje de la navidad es el Papa Noel de Sony que llega en diciembre para hacernos un regalo adelantado con sus nuevos títulos para PlayStation Plus mientras esperamos eufóricos al verdadero papá de la navidad.

Para el mes de diciembre tendremos seis nuevos títulos para PlayStation Plus completamente gratis, en los que uno será exclusivo de PS Vita y dos serán para ambas plataformas (PlayStation 3 y PS Vita). El único inconveniente es que para meter nuevos títulos hay que quitar algunos de los ya existentes. Los juegos que van a quitar serán: 

Hay juegos muy buenos por lo que si no los tienes yo me iría pensando en hacerme del Plus para conseguirlos antes de que los quiten, además podrás encontrar Bulletstorm, inFamous 2, Ratchet And Clanck: All 4 One, Little Big Planet 2, Resident Evil 5, Cubixx HD y MotorStorm Apocalypse, y ahora súmale el Gravity Rush y Uncharted de PS Vita. Toda una ganga que no deberías dejar pasar, por tan solo 15€ (tres meses) o 50€ (un año).

Sony está dando muy fuerte todos los meses con la nueva estructura de su PlayStation Plus, y que sinceramente por fin sí que merece la pena hacerse con él, recordar que siendo cliente plus podremos hacernos con más de 65 títulos totalmente gratis. Ahora ya que cada uno escoja el método más cómodo para suscribirse, hacerlo que no os arrepentiréis.

Después del momento publicidad ya va siendo hora de anunciaros los que serán los nuevos juegos que podremos disponer durante el mes de diciembre y ojito que viene una gran obra maestra a precio de… ¡GRATIS!

¿Cómo os habéis quedado? Menudos títulos nos esperan para diciembre, Batman: Arkham City y Vanquish, dos títulos de gran peso y poderío de forma totalmente gratuita, además de LIMBO un peso pesado de las descargas digitales que no deberíais dejar escapar, Big Sky Infinity y Knytt Underground dos títulos nuevos de descarga digital que prometen mucho siendo compatibles tanto para PlayStation 3 como para PS Vita y haciendo uso del Cross-Play, además de Mortal Kombat para PS Vita, ir preparando vuestra portátil y asegurarla que tanta sangre y golpes no será bueno para ella.

Estas son todas las novedades de PlayStation Plus para el mes de diciembre, si no sois usuarios plus creo que es mejor que os lo penséis. Pero si creéis que esto es todo estáis muy equivocados, Sony asegura que habrán ofertas exclusivas para los usuarios plus.

¡No te lo pierdas y únete al club!

Salir de la versión móvil