Lo último de Twitch, dos peces se enfrentan en Street Fighter II

Poco a poco Twitch va siendo algo más que una plataforma para retransmitir tus partidas en directo. Todos nos acordamos de Twitch Plays Pokemon, una iniciativa con la que...

Street Fighter II Poco a poco Twitch va siendo algo más que una plataforma para retransmitir tus partidas en directo. Todos nos acordamos de Twitch Plays Pokemon, una iniciativa con la que los jugadores, mediante mensajes en el chat, guiaban a nuestro personaje a lo largo de su aventura con el fin de finalizar el juego, algo que parecía difícil pero que, finalmente, acabó consiguiéndose.

Si pensábamos que ahí iban a terminar los experimentos estábamos muy equivocados, además de continuar con ediciones posteriores del título se creó FishPlaysPokemon, esta vez el personaje no lo manejamos nosotros mediante comentarios, sino un pez. Sí sí, un pez.

Está claro que ésta aventura no es tan entretenida como la primera, así debió pensar el creador de FishPlayStreetFighter, una nueva locura donde se enfrentan dos peces en uno de los juegos más famosos de la saga: Street Fighter II.

A un lado y siendo el jugador número 1, Aquarius. En el lado opuesto, y con el número 2, Robert the Bruce. Para ambos animales el control es el mismo: dependiendo de su posición en la pecera estará pulsando un botón u otro.

Sin duda alguna este nuevo experimento de la comunidad muestra lo que se puede llegar a conseguir con Twitch y su potencial abriendo un amplio abanico de posibilidades. Quién sabe, quizás algún día veamos algo más interesante que dos peces jugando al Street Fighter II.

Watch live video from FishPlayStreetFighter on www.twitch.tv

Categories
PC

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY