Logitech apoya a los creadores con XLR Blue Sona y Litra Beam

Blue Sona, un micrófono dinámico XLR para retransmisiones, y Litra Beam, una luz LED premium para streaming para mejorar tu contenido

Logitech For Creators, una extensión de la marca Logitech que busca impulsar a todos los creadores a perseguir sus pasiones, presenta dos nuevas soluciones para lograr una transmisión y creación de contenido de nivel profesional. Logitech Blue Sona es un micrófono dinámico activo XLR con tecnología ClearAmp que ofrece una experiencia de sonido superior con calidad de estudio. Logitech Litra Beam es una luz para el setup de alta calidad con tecnología TrueSoft para conseguir efectos de iluminación profesionales. Ambas soluciones permiten a los creadores utilizar recursos totalmente nuevos.

Captura un sonido de calidad profesional con el micrófono dinámico XLR activo Blue Sona

Blue Sona reinventa el micrófono de transmisión tradicional para los streamers y creadores de hoy en día. Llevando la legendaria calidad de audio de Blue Microphones a un nivel superior, Blue Sona combina tecnología avanzada y un diseño especialmente pensado para los streamings de videojuegos, podcasts y contenidos de vídeo a nivel profesional.

«Blue Sona se ha diseñado particularmente para los creadores», indica Soren Pedersen, director de producto senior de Logitech For Creators. «Desde su preamplificador integrado hasta su elegante diseño preparado para las cámaras, Blue Sona no tiene nada que ver con otros micrófonos XLR del mercado».

Este nuevo micrófono incorpora la tecnología ClearAmp, una innovación clave que agiliza la experiencia XLR al ofrecer un fuerte aumento de ganancia de +25dB, sin necesidad de un amplificador de micrófono externo. Otras características avanzadas incluyen una cápsula de doble diafragma y un patrón de captación supercardioide, que se centran en la voz al mismo tiempo que controlan el entorno evitando las vibraciones no deseadas, los chasquidos de las teclas y el ruido de fondo. Este rendimiento de nivel profesional tiene un diseño que da prioridad a los creadores, con un soporte giratorio de 290 grados para una total libertad de colocación del micrófono en cualquier configuración de escritorio.

Una conexión XLR se integra fácilmente con interfaces de audio y mezcladores externos para afinar el sonido. Elegante y versátil, Blue Sona está disponible en los colores grafito y blanco, y cuenta con espumas intercambiables en rojo y grafito para un personalizarlo a gusto de todos.

Iluminación directa con Litra Beam, luz de escritorio de alta calidad

Litra Beam permite a los creadores utilizar la luz para controlar el aspecto y la esencia de sus contenidos de forma totalmente innovadora. Un revolucionario diseño de rayo con un soporte de sobremesa ajustable en tres direcciones con altura, inclinación y rotación que ofrece una flexibilidad de posicionamiento sin límites. Controla el contenido y crea a tu gusto el ambiente que desees ajustando uno o más Litra Beams en tu configuración para conseguir una gama de iluminación profesional.

«El contenido digital se está pareciendo cada vez más a la cinematografía», afirma Arnaud Perret-Gentil, jefe de producto global de Logitech For Creators. «Hemos diseñado Litra Beam para que no se limite a ofrecer una luz LED equilibrada, sino que permita a los streamers y creadores controlar la luz y mejorar la experiencia de sus contenidos.»

Antes o durante el streaming, los streamers y creadores pueden ajustar su iluminación con Litra Beam. Los botones de la parte posterior del dispositivo permiten acceder rápidamente a cinco ajustes de brillo y temperatura de color (desde luz de vela cálida hasta azul frío), así como a un ajuste continuo y sin escalas de toda la gama, desde 2700K hasta 6500K. Para un mayor control y comodidad, Logitech también ofrece la aplicación para ordenadores Logitech G HUB, que permite una mayor flexibilidad a la hora de ajustar el brillo por valores porcentuales y la temperatura del color en Kelvins, el control de una o más Litra Beams, así como la gestión de los ajustes de iluminación. G HUB ofrece a los creadores un control total sobre sus equipos de transmisión de Logitech.

Litra Beam resuelve los retos habituales de los streamers y creadores de hoy en día que buscan mejorar sus contenidos. La tecnología patentada TrueSoft proporciona una luz LED equilibrada de espectro completo con una precisión cromática cinematográfica para conseguir un aspecto natural y radiante en todos los tonos de piel. Su difusor sin marco irradia una luz amplia para eliminar las sombras molestas y está certificado como apto para el streaming durante todo el día. Además, su diseño delgado y moderno con compatibilidad con tomas de corriente USB y CA llega donde otras luces no pueden llegar, lo que hace más fácil que nunca lograr efectos de iluminación profesionales en espacios y configuraciones únicas.

Precio y Disponibilidad

Blue Sona (349€) y Litra Beam (119€) estarán disponibles a partir del 21 de septiembre de 2022 en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa en logitech.com y en los principales distribuidores.

Salir de la versión móvil