Logitech for Creators presenta Litra Glow, su iluminación para creadores

litra glow

Logitech ha presentado hoy Litra Glow, una luz de streaming premium con tecnología TrueSoft. TrueSoft proporciona una luz LED equilibrada de espectro completo con una precisión de color cinematográfica para un aspecto natural y radiante en todos los tonos de piel.

Litra Glow con tecnología TrueSoft es la forma más rápida de llevar una experiencia de iluminación premium a cualquier escritorio. Diseñamos Litra Glow para resolver los retos más habituales a los que se enfrentan los streamers y creadores de contenido, como la calidad de la luz, las sombras duras y la fatiga ocular por las largas horas de streaming.

Jasmine Apolinar, Directora de Producto de Logitech For Creators.

El innovador difusor sin marco de Litra Glow envuelve a los creadores en una luz suave y favorecedora para conseguir un aspecto profesional en cualquier entorno. Ya sea grabando un vídeo en YouTube, retransmitiendo en Twitch o haciendo una videollamada para hablar de su próxima colaboración con una marca, Litra Glow garantiza que los creadores siempre tengan el mejor aspecto. Litra Glow es plug-and-play y fácil de usar, y los streamers pueden afinar su aspecto utilizando los cinco preajustes de brillo y temperatura de color, con brillo ajustable y opciones versátiles de temperatura de color desde la luz cálida de las velas hasta el azul frío.

Los streamers y creadores de contenidos pueden acceder rápidamente a los ajustes de brillo y temperatura de color de Litra Glow a través de los controles de la parte trasera de la luz y también en el software Logitech G HUB. En G HUB, los usuarios también pueden crear sus propios preajustes de luz para diferentes espacios y escenas de streaming y asignarlos a las teclas G del teclado o el ratón Logitech G para cambiar su aspecto en mitad de la transmisión. Con G HUB, los creadores pueden controlar todo su equipo de streaming, incluidos Litra Glow, los micrófonos Blue Yeti y StreamCam, en una sola aplicación.

Además, la luz suave y sin deslumbramientos de Litra Glow es suave para los ojos y está certificada como segura para la transmisión de todo el día, ya que se ha diseñado pensando en los streamers, muchos de los cuales suelen estar en la cámara de cuatro a más de ocho horas al día. Litra Glow también incluye un soporte de monitor con altura, inclinación y rotación ajustables, lo que permite a los creadores encontrar su ubicación ideal para la luz en un monitor de escritorio.

Litra Glow está disponible a un precio recomendado de 69,90€.

Salir de la versión móvil