Logitech G anuncia los auriculares earbud gaming Logitech G FITS

Logitech G anuncia sus primeros auriculares earbud true wireless para gaming, low Logitech G FITS con conectividad lightspeed

Logitech G, marca de Logitech y líder en tecnología y equipos innovadores para gaming, ha anunciado hoy la disponibilidad de los auriculares inalámbricos Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds que se adaptan a cualquier oreja para una experiencia de uso totalmente ajustada a cada usuario gracias a la tecnología patentada por Logitech Lightform. Equipado con tecnología inalámbrica Lightspeed y Bluetooth, Logitech G FITS ofrece una calidad de audio de gran calidad en PC, Mac, Playstation, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

“Estos son los primeros cascos de botón para gaming hechos a tu medida,” afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming. “Con solo apretar un botón, nuestra tecnología Lightform te ofrecerá un dispositivo que se adapta perfectamente a la forma de tu oreja. Combinado con nuestro dongle inalámbrico LIGHTSPEED tienes a tu disposición unos earbud totalmente preparados para el entorno gaming.”

Logitech G FITS son los primeros earbuds que incorporan tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, para que los usuarios disfruten de una conexión de grado profesional, respuesta de audio de alto rendimiento, conectividad resistente y una autonomía de la batería de larga duración. Los jugadores podrán conectarse vía LIGHTSPEED a su PC, Mac, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch y dispositivos Android a través de sus conexiones USB-A o USB-C. Con hasta 7 horas de escucha y 8 horas adicionales con el estuche de carga con LIGHTSPEED, los usuarios pueden reproducir videojuegos, música o películas todo el día. Cuando están conectados por Bluetooth, pueden usar el dispositivo durante 10 horas con hasta 12 horas usando el estuche de carga. 

Al igual que las huellas dactilares, las orejas de cada persona son únicas. Por ello, como la mayoría de los auriculares sólo están disponibles en unos pocos tamaños genéricos, es casi imposible conseguir unos auriculares que se ajusten perfectamente. Con los earbuds Logitech G FITS y su tecnología Lightform patentada, los jugadores pueden conseguir un ajuste contorneado y personalizado en tan solo 60 segundos. Gracias a la tecnología del Lightform y la aplicación móvil Logitech G FITS se activarán una serie de LED incrustados, que endurecerán las puntas rellenas de gel al contorno de cada oreja. Del mismo modo, la tecnología de moldeado personalizada proporciona un ajuste cómodo y seguro que no se cae y crea un sellado que bloquea el ruido para producir un efecto de aislamiento acústico pasivo de primera clase.

Su elegante diseño en forma de pastilla está disponible en dos colores: blanco o negro, para adaptarse a cualquier estilo. Con un rendimiento y unas innovaciones de nivel gaming, G FITS es una auténtica opción de auriculares inalámbricos para los usuarios que priorizan la libertad y un ajuste perfecto. 

Además de comodidad, ajuste y cancelación pasiva del ruido, Logitech G FITS ofrece un sonido completo, cálido y detallado con graves profundos y contundentes. Con la aplicación Logitech G FITS, los jugadores pueden acceder a ecualizadores optimizados para juegos FPS o RPG, música, podcasts, realce de graves y mucho más, o ajustar con precisión su propia configuración de ecualizador. 

Para una comunicación clara en el juego, cada auricular contiene dos micrófonos beamforming integrados. Así que, si estás jugando con amigos o en streaming, todo lo que digas se oirá alto y claro.

Precio y disponibilidad
Se espera que los Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds estén disponibles en LogitechG.com y en tiendas en febrero a un precio de venta recomendado de 249€

Salir de la versión móvil