Logitech G presenta el Logitech G PRO, su nuevo ratón inalámbrico

Está específicamente pensado para la máxima competición de los eSports.
logitech pro wireless game it

Logitech G presenta hoy su nuevo ratón inalámbrico para gaming Logitech G PRO, el primer Logitech G LIGTHSPEED diseñado por y para profesionales de los eSports. Desarrollado para competir en torneos de máximo nivel, Logitech G PRO incorpora la última generación del sensor HERO (High Efficiency Rated Optical), un sensor de 16K para conseguir la máxima velocidad, precisión y capacidad de respuesta. Además, cuenta con la tecnología exclusiva de Logitech LIGHTSPEED, la única tecnología inalámbrica capaz de ofrecer un rendimiento profesional para competir al más alto nivel.

Con un peso de tan solo 80 gr., el ratón G PRO ha sido diseñado para ser ultraligero y su vez robusto y duro. Sus paredes de tan solo 1 mm. de grosor y la estructura única de su endoesqueleto hacen de está obra de ingeniería un dispositivo extremadamente ligero sin renunciar ni a su dureza ni a su resistencia. Logitech G PRO también es compatible con el sistema inalámbrico de carga Logitech G POWERPLAY, para cargar y jugar de forma ininterrumpida. El ratón es el resultado de más de 2 años de desarrollo en colaboración con más de 50 profesionales de los eSports de los cinco continentes, y la combinación entre rendimiento y diseño para un único propósito: conseguir la victoria.

Para asegurar un rendimiento que marque la diferencia en cada partida, Logitech G PRO incorpora el sensor HERO de 16K líder en la industria, el sensor de mayor rendimiento disponible en la actualidad. El sensor HERO de 16K incorpora una lente totalmente nueva y un algoritmo de seguimiento instantáneo para conseguir precisión de máximo nivel sin aceleración, ni suavizado, ni filtrado en toda la gama DPI. G PRO es capaz de sobrepasar el rendimiento de los sensores de las anteriores generaciones, superando los 400 IPS y proporcionando un seguimiento de 16.000 DPI de máxima precisión.

Gracias a la tecnología inalámbrica ultrarrápida LIGTHSPEED exclusiva de Logitech G, el ratón Logitech G PRO ofrece una experiencia de juego sin retrasos, con una tasa de informe de 1 ms, conexión inalámbrica optimizada de extremo a extremo y una capacidad de respuesta inigualable para un rendimiento de máxima fiabilidad. Además, el receptor inalámbrico USB LIGHTSPEED puede almacenarse dentro del ratón para facilitar su portabilidad.

El ratón cuenta con un botón lateral izquierdo y uno derecho extraíbles para permitir su uso tanto por zurdos como por diestros, además tanto los botones como la iluminación LIGHTSYNC RGB también se pueden personalizar con Logitech Gaming Software (LGS). El Botón DPI está ubicado en la parte inferior del Logitech G PRO para evitar cambios de DPI no deseados en el juego.

El ratón inalámbrico para gaming Logitech G PRO ya está disponible en nuestro distribuidor habitual y tiendas especializadas por en P.V.P. de 149€.

Categories
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY