Logitech G Pro League of Legends, review y unboxing

Analizamos el teclado Logitech G Pro League of Legends, uno de los mejores teclados del mercado con una personalización inspirada en LoL

Logitech G Pro League of Legends Precios

Hoy volvemos a tener en nuestras manos un producto de Logitech G, la filial más gaming de Logitech, y además cuenta con una preciosa customización inspirada en el videojuego League of Legends: el Logitech G Pro League of Legends. Y sí, es cierto que la esencia es la de un G Pro pero también es verdad que la estética es muy diferente a lo que estamos acostumbrados e incluso, aunque no seas fan de League of Legends, te va a cautivar.

Antes de comenzar, agradecemos a Logitech el préstamo del producto para la realización de la review.

El Logitech G Pro League of Legends

Comenzamos la review propiamente dicha, y lo hacemos repasando las características técnicas del teclado. El Logitech G Pro League of Legends cuenta con unas dimensiones de 34 mm de altura, 361 mm de ancho y 153 mm de profundidad. El teclado está diseñado para los jugadores más pros y lo recomendamos para competitivo, con un diseño sumamente compacto y el cable retirable para poder llevarlo a los torneos de forma más cómoda. Para ello se ha recurrido al formato TKL o tenkeyless que es, básicamente, un teclado completo a falta del bloque de teclas numéricas.

En lo referente al switch, o interruptor, el modelo analizado monta los interruptores GX Brown. Estos switches ofrecen una respuesta mínima a través de la actuación para garantizar confianza y precisión en el momento de actuación (sin ruido ni distracciones), siendo ideales para gaming competitivo y FPS.

Además, las teclas están dotadas de la tecnología RGB LightSync que permite una iluminación totalmente personalizable por tecla, con 16,8 millones de colores y que permite crear tus propias animaciones, elegir entre una selección de efectos predefinidos e incluso descargar los creados por otros usuarios desde el propio software de gestión. Con el software G HUB puedes crear infinitas combinaciones de efectos de luz y color en el teclado. Elige tu color favorito, crea un patrón o diseña tus propias animaciones de iluminación, o puedes optar por efectos controlados por tus juegos favoritos, el audio o el contenido en pantalla. El resultado es una asombrosa iluminación ambiental que engloba a todos tus dispositivos Logitech.

Si pasamos a ver físicamente el teclado, encontramos una cubierta de ABS de primera calidad con un diseño en el que predomina un precioso azul con varias filigranas a modo de adorno en dorado y la inscripción de League of Legends en color sordo y relieve en la zona central del mismo, dejando para los laterales una preciosa filigrana en color dorado. En la esquina superior izquierda encontramos la G característica retroiluminada que caracteriza a los teclados Logitech G. Por último, encontramos un total de 12 teclas macro F programables y una tecla dedicada para el modo gaming, así como otra para encender/apagar la iluminación estando estas dos ultimas envueltas en otra filigrana dorada que termina de rematar una estética sublime.

Para rematar, en la base del teclado, encontramos varias zonas engomadas para asegurar su adherencia al escritorio y un sistema de elevación de doble pata para personalizar la inclinación del teclado.

En lo relativo al software, preferimos dejaros con este completo vídeo sobre las posibilidades de Logitech G-Hub

Experiencia de uso y conclusiones

Llegamos a la recta final de la review, y lo hacemos totalmente enamorados de este Logitech G Pro League of Legendsun teclado compacto y portable diseñado para competitivo, con unos switches brutales, retroiluminación RGB, modo gaming y 12 teclas F programables para macro. Además, la personalización League of Legends es simplemente preciosa y cuenta con un añadido que, aunque no seas fan del juego, es bastante interesante. Y es que, si eres de los que cambia la configuración de tu pc con cierta frecuencia como nosotros (cosas del oficio), se acabó el tener que estar buscando periféricos a juego con tu nuevo equipo por cambiar de color principal de la build ya que esta nueva serie League of Legends de Logitech G combina a la perfección tanto con equipos negros como blancos manteniendo un toque de distinción y color en tu setup.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game Ir al Logitech G Pro League of Legends

Conclusiones

Logitech G Pro League of Legends

10 Puntuación

Llegamos a la recta final de la review, y lo hacemos totalmente enamorados de este Logitech G Pro League of Legends, un teclado compacto y portable diseñado para competitivo, con unos switches brutales, retroiluminación RGB, modo gaming y 12 teclas F programables para macro. Además, la personalización League of Legends es simplemente preciosa y cuenta con un añadido que, aunque no seas fan del juego, es bastante interesante. Y es que, si eres de los que cambia la configuración de tu pc con cierta frecuencia como nosotros (cosas del oficio), se acabó el tener que estar buscando periféricos a juego con tu nuevo equipo por cambiar de color principal de la build ya que esta nueva serie League of Legends de Logitech G combina a la perfección tanto con equipos negros como blancos manteniendo un toque de distinción y color en tu setup.

PROS

  • Buen diseño, perfecto para competitivo
  • Materiales de primerísima calidad
  • Teclado compacto y con cable retirable, ideal para transportar
  • Switches excepcionales
  • Una estética que hará las delicias de los jugadores, incluso de los no fans del juego

Puntuaciones

  • Diseño y materiales 10
  • Durabilidad y calidad de los componentes 10
  • Estética 10
  • Experiencia de uso 10

Logitech G Pro League of Legends Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€129
Salir de la versión móvil