Logitech presenta su nueva silla gaming Embody totalmente ergonómica

logitech embody game it

Logitech ha presentado hoy su nueva serie de mobiliario y accesorios para el mundo gaming de alto rendimiento, incluyendo la nueva Silla Gaming Embody, la primera silla verdaderamente ergonómica de la industria.

Basada en la icónica silla Embody de Herman Miller, que estableció el punto de referencia en la distribución de presión ergonómica, la alineación natural y el apoyo para un movimiento saludable, la Silla Gaming Embody se ha modificado para satisfacer las necesidades de todos los jugadores profesionales y streamers. Además de la Silla Gaming Embody, las dos compañías también traerán un escritorio de altura ajustable y un brazo de monitor adaptado al mercado gaming.

Junto a Logitech G, hemos estudiado con detalle a todos los jugadores y profesionales de los esports para ver cómo podríamos mejorar su rendimiento y ayudarlos a cuidar mejor su salud ergonómica mientras juegan. Descubrimos que los jugadores tomaban gran variedad de posturas en las sillas produciendo un impacto negativo en su rendimiento y que podrían llegar a dañar su salud con el paso del tiempo. Necesitábamos una solución que pudiera ayudar a los jugadores a mantener su postura ideal durante largos períodos de tiempo, manteniendo la comodidad y concentración en los momentos clave. Esta línea de productos gaming cumple con esto y mucho más.

Tim Straker, Chief Marketing Officer de Herman Miller.

Herman Miller y Logitech G han probado varios de los diseños de sillas de Herman Miller con los jugadores siendo la silla Embody la elegida como la plataforma perfecta para construir una silla gaming. Un profesional de los esports y un streamer pueden llegar a estar sentados en sus escritorios tres veces más tiempo del que lo hace un empleado de oficina corriente. Además, descubrimos que una gran cantidad de jugadores expresaron su insatisfacción generalizada con la comodidad y la ergonomía que brindan las sillas gaming tradicionales que se centran en la estética, como resultado, se produce una disminución significativa en el rendimiento debido a los desafíos físicos que surgen de las lesiones por movimientos repetitivos .

Los jugadores merecen soluciones ergonómicas avanzadas en cualquier momento de la partida. Para reinventar la silla gaming, nos asociamos con Herman Miller para desarrollar su galardonada silla Embody en una solución que satisfaciera las necesidades específicas de todos los jugadores de hoy en día. Este es el primer paso de una relación continua, y estamos orgullosos de trabajar con Herman Miller para encontrar nuevas formas de ayudar a todos los jugadores a jugar lo mejor posible.

Peter Kingsley, Chief Marketing Officer en Logitech G.

La primera silla gaming de Herman Miller y Logitech G aborda todas esas necesidades y más. La silla gaming Embody permite que la anatomía del jugador esté correctamente alineada, equilibrada y cómoda. Para llegar hasta aquí, se han realizado una serie de mejoras, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas en cobre que respaldan la postura ideal del juego y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines durante un período prolongado de tiempo, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme , para reducir la presión y alentar el movimiento, ambos puntos clave para mantener una circulación y concentración saludables.

Además de la Silla Gaming Embody, las compañías presentaron los escritorios gaming de Herman Miller Motia, Ratio y Nevi. El complemento perfecto para la Silla Gaming Embody, tanto en estética como en funcionalidad, son estos nuevos escritorios gaming que fomentan el movimiento regular y permiten a los usuarios cambiar entre diferentes posturas para adaptarse a los estilos de juego de todo el mundo, aumentando la energía y la eficiencia. Los escritorios mejorados cuentan con un acabado negro mate antimanchas y antideslumbrante, que solo pueden encontrarse en los escritorios gaming.

Ambos productos se pueden combinar con el brazo para monitores Ollin Gaming, que admite una gran variedad de monitores y ordenadores portátiles de varios pesos y tamaños. El brazo tiene un amplio rango de movimiento, lo que permite a los jugadores colocar su pantalla en el lugar donde les sea más cómodo, fomentando una postura más saludable cuando juegan.

La introducción de estos nuevos productos refuerza el liderazgo mundial de las empresas en innovación y soluciones de alto rendimiento para jugadores. Todos los productos estarán disponibles a partir del 22 de julio en HermanMiller.com/gaming. La Silla Gaming Embody estará disponible por un precio de venta recomendado de 1.320 euros, el escritorio Motia está disponible por un precio de venta recomendado de € 1.135 euros y el brazo de monitor Ollin se venderá por un precio de venta recomendado de 195 euros.

Salir de la versión móvil