Long War 2, el mod para XCOM 2, recibe una nueva serie de arma

XCOM 2

2K y Firaxis Games han desvelado nuevos detalles de Long War 2, el próximo mod para XCOM 2. Los ingenieros en Pavonis Interactive, autores del mod Long War 2 en PC, han creado una nueva serie de armas para los soldados, llamadas «cañones de bobina».

Los cañones de bobina representan un nuevo nivel de armamento disponible para investigar durante la campaña del juego. Este avanzado hardware magnético es superior a las armas magnéticas actuales pero están un poco por debajo de la mejor tecnología de rayo.

Equipando a nuestros soldados con estos cañones se convertirán en una seria amenaza para cualquier invasor alienígena o ADVENT al que se enfrenten en su lucha por reclamar la Tierra; sin embargo, los cañones de bobina no son baratos. Obviamente, dado que son la segunda mejor arma disponible para los soldados, se necesita una importante inversión para poder añadirlos al arsenal.

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games, nos transportará al futuro, 20 años después del anterior título, donde la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y la organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada. Esta deberá contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena. Obligados a operar desde su resistencia móvil, los jugadores deben utilizar una combinación de armas de fuego y tácticas encubiertas para ayudar a XCOM a reclutar soldados y construir una red de resistencia, a la vez que intentar exponer la agenda alienígena mal y salvar a la humanidad. Esta nueva versión para consolas ofrecerá un control adaptado e incluirá varios contenidos descargables lanzados en la edición de PC.

Salir de la versión móvil