Looks para heroínas – Maquillaje de Lara Croft en vídeo

Para que veáis que en GameIt.es indagamos por todos lados, nos hemos topado en nuestro afán de informar con L’Oréal Paris España, el canal de youtube de L’Oréal que nos trae una nueva propuesta, quizá más enfocada a las cosplayers, el maquillaje definitivo para parecerte a Lara Croft. Y no es un WTF!, va en serio. Antes de seguir ahondando en el vídeo os lo mostramos tal cual.

Tal y como reza el vídeo…

¡¡¡Sigue todos sus consejos para conseguir los looks de heroínas más glamurosos!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QYIJe7KrAg8′]

La cosa es que, para una cosplayer la cosa no está mal, pero dudamos que una chica que pasa horas enteras en la jungla se preocupe demasiado por su maquillaje. Aun así nos ha sorprendido esta apuesta por L’Oréal por acercarse un poco al sector del videojuego para presentarnos su gama de maquillaje.

Aun así los comentarios al vídeo no se han hecho esperar:

Javier Angel Yo creo que Lara Croft no va ni maquillada (nunca vi maquillaje en el inventario cuando jugaba :P) pero se agradece el vídeo, nunca se sabe cuándo tu mujer te preguntará qué look prefieres que se ponga para salir…

Sokercat y desde cuando eso supone un maquillaje de heroina de videjuego???¿??¿?¿? ¿ tombrider quizas? el maquillaje de tomb raider no es el de una mujer en el mundo real? que tiene de especial?

crown332crew Estaba viendo un video de league of legends y he terminado aqui xD De todas formas buen video , aunque yo no me maquillo xDDDD

Un vídeo para el público de cosplayers femeninas, o nuestro amigo de más abajo. Ahora es cuando nos preguntamos si sacarán maquillajes para emular a la cosa, hulk, u otros héroes del cómic y los videojuegos o se quedarán solo en lo que ya tienen, ¡maquillaje para las nenas!

Gracias L’Oréal

Salir de la versión móvil