Looney Tunes: Deportes Galácticos llegará en exclusiva a PlayStation Vita

Sony España anuncia el lanzamiento de Looney Tunes: Deportes Galácticos, la nueva propuesta de los carismáticos personajes de animación, que llegará el próximo mes de mayo en exclusiva para la portátil PlayStation Vita.

Looney Tunes: Deportes Galácticos es una entrega ambientada en los principales deportes olímpicos, donde tendremos que participar para conseguir el oro de las diferentes competiciones. Podremos utilizar personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote o el Demonio de Tasmania, entre otros muchos de los conocidos protagonistas de la serie de Warner Bros.

Entre las principales disciplinas deportivas nos encontraremos con las carreras en el espacio, el boxeo en el espacio o el tiro con arco galáctico, entre otros. Estas modalidades, nos darán puntos de experiencia y monedas con las que podremos desbloquear más personajes para nuestro juego. Cada uno de ellos, contará con habilidades únicas y exclusivas.

Los deportes estarán ambientados en el planeta Marte, contando con el apoyo del anfitrión y maestro de Ceremonias, Marvin el Marciano. Además, tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de artefactos marca ACME que podremos ir desbloqueando y añadir al inventario de nuestros personajes para utilizarlos durante nuestras partidas. También contaremos con un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo offline local como en modo online.

Looney Tunes: Deportes Galácticos ha sido desarrollado por el estudio español Virtual Toys y llegará en exclusiva para PlayStation Vita el 20 de mayo.

Salir de la versión móvil