Loop Hero anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Loop Hero

Uno de los juegos más destacados de este principio de año fue Loop Hero. Este juego independiente, desarrollado por Four Quarters, consiguió cautivar al público y superar las 800.000 unidades vendidas en PC. Con el mundo ha caído en un bucle atemporal, tendremos que hacer uso de una baraja de cartas en expansión, de posiciones enemigas, de edificios y terrenos a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Pero, tras casi un año únicamente disponible en PC, el equipo de Four Quarters anunció hace unos meses la llegada del juego a Nintendo Switch. Y, tras un tiempo de espera, por fin, ya han anunciado cuando llegará este Loop Hero a la consola híbrida. Como estaba previsto, el juego llegará este mismo año, y solo tendremos que esperar unas semanas más para poder jugarlo. Será el próximo 9 de diciembre cuando los usuarios de Nintendo Switch podrán unirse a la aventura de bucles temporales. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en el juego

Loop Hero estará disponible el próximo 9 de diciembre en Nintendo Switch. El juego ya se puede reservar a través de la eShop. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil