Loop Hero nos muestra su tráiler de lanzamiento

Loop Hero desvela su tráiler de lanzamiento un día antes de su llegada a PC, estando disponible con un 15% de descuento hasta el 11 de marzo....
loop hero

Loop Hero , una inagotable aventura de la vieja escuela creada por los misteriosos desarrolladores Four Quarters, comienza su interminable cruzada en PC (Steam) mañana, 4 de marzo, e invita a héroes intrépidos a interrumpir el interminable ciclo de desesperación que se ha apoderado del mundo. Para prepararte con ferviente pasión de cara a su próximo lanzamiento no te pierdas este nuevo y seductor tráiler de lanzamiento y prepárate para tu aventura infinita…

Desbloquea y ármate con una baraja de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios y el terreno a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Cada clase de héroe podrá recuperar y equipar diferentes y poderosas piezas de equipo para sus batallas, así como expandir el campamento de supervivientes para recibir ayuda antes de cada aventura en el ciclo infinito. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas y retorcidos guardianes en tu misión para romper el infinito desmembramiento de la realidad.

Ninguna de las expediciones de tus héroes es igual a las anteriores. ¡Sólo los más temerarios e ingeniosos podrán superar a los impíos guardianes a lo largo de esta gran saga para salvar el mundo!

Categories
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment
  • Loop Hero supera las 500.000 unidades vendidas en Steam en su primera semanaLoop Hero supera las 500.000 unidades vendidas en su primera semana
    11 marzo 2021 at 20:05
    Leave a Reply

    […] una semana, el equipo de Devolver Digital ha anunciado que el juego ha sido todo un éxito de ventas. Y es que este Loop Hero ha superado las […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY