Loop Hero nos muestra su tráiler de lanzamiento

loop hero

Loop Hero , una inagotable aventura de la vieja escuela creada por los misteriosos desarrolladores Four Quarters, comienza su interminable cruzada en PC (Steam) mañana, 4 de marzo, e invita a héroes intrépidos a interrumpir el interminable ciclo de desesperación que se ha apoderado del mundo. Para prepararte con ferviente pasión de cara a su próximo lanzamiento no te pierdas este nuevo y seductor tráiler de lanzamiento y prepárate para tu aventura infinita…

Desbloquea y ármate con una baraja de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios y el terreno a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Cada clase de héroe podrá recuperar y equipar diferentes y poderosas piezas de equipo para sus batallas, así como expandir el campamento de supervivientes para recibir ayuda antes de cada aventura en el ciclo infinito. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas y retorcidos guardianes en tu misión para romper el infinito desmembramiento de la realidad.

Ninguna de las expediciones de tus héroes es igual a las anteriores. ¡Sólo los más temerarios e ingeniosos podrán superar a los impíos guardianes a lo largo de esta gran saga para salvar el mundo!

Salir de la versión móvil