Lord of Rigel, tráiler y fecha de lanzamiento

Lord of Rigel

Iceberg Interactive ha desvelado la fecha de lanzamiento y el tráiler oficial de Lord of Rigel, el último título en el que trabajan Rhombus Studios.

El juego es un 4x de estrategia (explorar, expandir, explotar y exterminar) con elementos de combate por turnos en tiempo real. Está ambientado en una galaxia dividida por una antigua guerra fría. Tendremos que elegir entre 10 razas, quienes tendrán habilidades y tecnologías diferentes para proteger la galaxia. Además, podremos elegir como navegar mientras combatimos contra amenazas (invasores intergalácticos y sondas alienígenas) que obstaculizarán nuestro camino. Nuestra misión será defender la galaxia de dichas criaturas, y por ello contaremos con una gran variedad de mecánicas de juego diferentes como el consejo galáctico, el espionaje, la investigación y la fuerza militar.

Rhombus Studios está emocionado por haber podido asegurar el futuro de Lord of Rigel asociándose con Iceberg Interactive. Son los publicitarios ideales para Lord of Rigel porque entienden como trabajan los pequeños estudios y tienen un profundo entendimiento y amor por los juegos de estrategia. Nuestras mecánicas y nuestro universo, combinados con la experiencia y el buen ojo de Iceberg en la industria, llevarán a Lord of Rigel al siguiente nivel creando una franquicia que los jugadores podrán disfrutar durante años.

Lord of Rigel estará disponible a finales del año 2016 a través de Steam  y otras plataformas digitales para Windows, OS X y Linux. Hasta entonces, podremos disfrutar de una pequeña demo que encontraremos en el siguiente enlace.

Salir de la versión móvil